Cuatro nuevos retrocompatibles se suman hoy en Xbox One. Call of Duty: World at War, E4, EnclevermentExperiment y FunTown Mahjong. Pero el único disponible en la Argentina es el Call of Duty, Se trata de uno de los mejores juegos de la saga y el último en apostar por la Segunda Guerra Mundial.
Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).
La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Screenshots. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox,