La trilogía de Ezio para Xbox One finalmente ya es una realidad tras los rumores y filtraciones. Ubisoft continuará el camino de las remasterizaciones y en este caso lo hará con algunos de los mejores juegos de toda la franquicia, excepto por Revelations que esta para complementar las cosas (no me gustado mucho ese juego).
Assassin’s Creed: The Ezio Collection incluye Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood, y Assassin’s Creed: Revelations con una resolución de 1080p corriendo a 30FPS y sacando algo más de provecho gracias a las nuevas consolas, además de incluir todo el DLC de cada juego con lo que podremos contar con una experiencia completa.
Mientras tanto también vamos a contar con las producciones animadas de Assassin’s Creed Embers yAssassin’s Creed Lineage incluidas en este pack. Sin embargo, el multijugador de Brotherhood y Revelations no estará formando parte de la colección a favor de concentrarse en las tres campañas a lo largo de Italia y Constantinopla.
Estará a la venta el 15 de noviembre en los Estados Unidos y otras regiones americanas, y el 17 de noviembre para Europa.